sábado, 13 de febrero de 2010

13 de Febrero

 

Mañana solo quiero pensar en una persona, en un momento, en unos ojos, en una palabra, en un suspiro que diga de saciedad, saciedad de jubilo, de sentir que se esta completo y que cada paso que se avanza esta acompañado por otro par a mi lado.

Luego espero solo verla, 1 minuto o 10 horas, para mi siempre me será poco, pero esperare estar casi un infinito con una sonrisa de ella en los labios que tiernamente me transforman en otro que no pensé ser.

Esperare nunca acabar del deseo de sentir de estar con esas manos que se conectan a mi ser o con un abrazo que me pausa, me separa de lo que vivo y lo que siento para enfocarme en mil cosas pasando a la vez.

Cuando termine y me aleje nos despediremos, y ella mirara pensando en lo pasado, en lo que pasara. No importa realmente. No importa la definición que busquemos de ello, lo importante es vivirlo intensamente.

Si de mi vida quedara un segundo para hacer algo, sería sentir esa mirada y ese placer de cariño que me rodea, que sea una ilusión o sea un compromiso, es la droga que nos margina de todo aquellos que deseamos escapar.

Dedicado solo a una persona…

Miguel Ángel Figueroa Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario